FORD MOTORS VENEZUELA TIENE LA MEJOR CALIDAD DE VEHÍCULOS

Bookmark and Share

Los vehículos de mejor calidad de Ford Motor Company en el mundo son producidos en Ford Motor de Venezuela. De todas las plantas del mundo, la planta de Ford de Valencia es la que cuenta con el mayor índice de satisfacción

De acuerdo con las encuestas de satisfacción que desarrolló la firma Global Quality Research System (GQRS) – indicador de calidad que investiga y estudia la competitividad en todas las plantas Ford en el mundo-, los  resultados del último trimestre arrojan que los vehículos producidos por la planta Ford Motor de Venezuela, cuenta con un índice de satisfacción de los clientes de 91%, es decir que 9 de cada 10 personas están muy satisfechos con el producto que brinda la ensambladora, y en particular la serie F (F-350/ F-250) obtuvo un 93%, siendo este el mayor índice de satisfacción alcanzado en el mundo dentro de las plantas de Ford Motor Company.

Muchos son los factores que contribuyen con estos resultados, como por ejemplo, los avances tecnológicos en el diseño de los componentes y en el diseño de los procesos de ensamblaje. De la misma manera, las mejoras en las estaciones de trabajo que permiten a los operarios trabajar de forma más cómoda y ergonómica posible.

La marca se siente inmensamente comprometida con Venezuela, y busca seguir ofreciendo productos innovadores, de calidad y con tecnología de avanzada.

Imprimir

Ford

Los comentarios están cerrados.