Aprende a combinar los colores que están en tendencia
- AUNO PANAMÁ
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura
El rosa pastel, los cítricos o el amarillo mantequilla integran un suculento festín de matices que teñirán los próximos meses

Celi Pizán. Fotos por @zoomfotop. Modelos: @lmcespino, @miaisaaa18 y @giosuecozzarelli
Mi nueva colección ha perfilado la paleta cromática que marcará la pauta de cara a la temporada estival, donde se define la consolidación de algunos matices más llamativos como el amarillo mantequilla o el verde lima. ¡Aquí te los desglosamos!

Lima
Una mezcla entre el amarillo y el verde se posiciona como uno de los grandes protagonistas de la temporada primavera-verano 2025, ya que aporta frescura y vitalidad en las calles.
¿Cómo usar el verde lima?
Combínalo con tonos neutros como beige o blanco para una apariencia sofisticada. También puedes combinarlo con tonalidades oscuras como el negro o el marrón chocolate. Atrévete a llevarlo en un total look o úsalo en accesorios como bolsos y pañuelos. ¡Lo importante es que desees incorporarlo en tus outfits diarios!

Mocha mousse
Un color marrón cálido con matices de beige y gris, que se ha convertido en uno de los imprescindibles de nuestro armario. Una tonalidad sofisticada y versátil en cuanto a estilos y tejidos. Lo vemos en chaquetas, vestidos de gasa o pantalones combinados con distintas gamas de castaño, colores neutros o vibrantes.
Plateado espacial
El color plateado espacial bañará muchas de las prendas que cautivarán la próxima temporada estival. Tanto en vestidos, faldas, camisas e incluso cinturones y zapatos, ¡el plateado viene pisando fuerte!

Granate / Cherry red
A nuestro querido color granate no le bastó con arrasar y posicionarse, durante este otoño-invierno 2024/2025, como el color estrella. El tono que Sabato de Sarno, director creativo de Gucci, contribuyó a poner de moda y que ahora se queda por unas cuantas temporadas más. Es un tono ideal para combinar con varios colores como el verde lima y el rosa empolvado o colores básicos.
Amarillo mantequilla
Aunque apareció desde 2020 en firmas como Loewe y Jacquemus, tomó más fuerza durante 2024 y, ahora, ha dado un salto cuántico para quedarse durante todo este año. El color amarillo representa positivismo y alegría, dos sentimientos presentes, sobre todo, en el verano.
Lo cierto es que el rango de matices de amarillo es bastante amplio, pero a través de este tono pálido evocamos su lado más suave.

Naranja mandarina
En 2025, el naranja no solo es una declaración de moda, sino también un reflejo de optimismo y la audacia en el diseño contemporáneo. Una opción minimalista que se pueda usar en un vestido sin estampados o combinarlo con una camiseta blanca básica y jeans azules para un look juvenil.

Conoce más en:
Diseño y asesoría @celipizan
Commentaires