Iniciamos el tercer mes del año con notas resplandecientes de días soleados, que nos conquistan para enaltecer vestimentas vibrantes y nos amplían nuestra paleta de colores. El resultado final: combinaciones infinitas para un look que nos ayudará a tener ostentación propia
Yamilly Bonilla. Fotografía por Gustavo Carrión @Portrait_ByGus
Aterrizando en las novedades de la moda a nivel mundial, Nueva York, EE.UU, nos deleitó con la Semana de la Moda (NYFW) a través de una propuesta de pasarelas presenciales, virtuales y con previa cita que aglomeraron a más de 70 diseñadores, quienes recorrieron diversas locaciones desde Brooklyn hasta Manhattan, a fin de desplegar desfiles creativos y con un estilo elegantemente urbano.
Uno de los principales atractivos dentro de la increíble edición del NYFW fue la oportunidad de conocer a nuevos diseñadores, a quienes he bautizado como “Brillo emergente”; y es que, impresionantemente, presentaron revolucionarias y disruptivas propuestas que llamaron totalmente mi atención:
Jane Wade. Con un estilo cautivador, nos sorprendió con versátiles opciones desde vestidos con múltiples vuelos, conjuntos monocromáticos y detalles metalizados para una vestimenta imponente y poco convencional.
Meruert Tolegen. Para las fanáticas de los estampados y entalles clásicos, esta propuesta estuvo cargada de bellas gabardinas, ideales para esos viajes a climas fríos.
Callas. Sin duda, mi favorito, gracias a sus cortes estilizados y una amplia gama de colores cálidos para resplandecer al mejor estilo old money.
Imposible dejar de mencionar los múltiples eventos que formaron parte del NYFW. Iniciamos con Chanel, masion que celebró su nueva boutique en la Quinta Avenida con una velada inolvidable junto con Gracie Abrams y su actuación sorpresa. Bulgari conmemoró su 15° aniversario a través de un lujoso cóctel en conjunto con la fundación Save The Children; para ello, utilizó como escenario el Puerto de Nueva York, a fin de asombrar a los invitados con un atardecer refulgente. Valentino abrió en el corazón de Soho una nueva boutique, la cual, adicionalmente, ofreció el Valentino Pink PP Pop-Up dentro de un lujoso café, donde el peculiar rosado de la marca tomó poder para enaltecer el Día del Amor y la Amistad de una forma muy creativa.
Continuando con el brillo de esta temporada, los accesorios se han vuelto un imperdible en la vestimenta de mujeres alrededor del mundo y es que la moda y su tendencia cíclica, en esta ocasión, vuelve a colocar en nuestro radar elementos que habían dejado de presentar auge en la última década, sin embargo, los invito a dejarse sorprender por:
Románticos lazos. Desde cintas que engalanan un cuello al desnudo hasta accesorios para resaltar ese color único en tu bolso.
Perlas. Un clásico atemporal que, desde Jackie Kennedy y Grace Kelly, no hemos dejado de utilizar.
Brazaletes. En el tono que gustes, un accesorio para darle ese look dramático a tu vestimenta y decorar tus brazos con texturas interesantes.
Maxiaretes. Nada mejor que una apariencia sutil junto con unos pendientes que hagan resaltar tu rostro para que no pases desapercibida.
Inconcebible esta narrativa de accesorios sin mencionar a la firma de joyería y relojería que, desde 1895 de la mano de su fundador Daniel Swarovski, ha cautivado a múltiples generaciones. Esta visionaría marca, una de las más deseadas del mundo, nos presenta, hoy en día, colecciones asequibles para todos los gustos.
Con técnicas exclusivas y creaciones en cristal tallado, su constante evolución en materiales y selección de tendencias logra desplegar increíbles opciones que van desde el icónico cisne de la marca, artículos de decoración para el hogar y el insuperable portafolio de colores y acabados que se reflejan en anillos, brazaletes, collares y aretes. Te invito a visitar la Boutique Swarovski en Multiplaza Panamá, para que disfrutes de una experiencia inmersiva de brillo en todo su esplendor.
Síguela en:
Créditos:
Vestimenta: Élis Concept @ElisConcept
Estilismo: Claudia Villalba @360byClaudia
Maquillaje y peinado: Rafael González @HairByRafa
Video: Moisés Herrera @MoisesHerreraPhoto
Locación: Boutique Swarovski, Multiplaza Pacific, Panamá
Comments