Para celebrar la temporada festiva, Gucci reunió a creadores de tendencias, artistas y líderes de la industria de la moda, el arte y el entretenimiento para celebrar la nueva
instalación de la Casa en Sweet Bird North Plaza en el Design District de Miami, inspirada en bolas de nieve encantadas
La instalación rinde homenaje a la historia de Gucci, entrelazando
varios hilos de la narrativa de la Casa mientras se inspira en la rica herencia
inspirada en los viajes de Gucci.
La instalación navideña ubicada entre las dos boutiques de Gucci en el Design District de Miami estará en exhibición hasta el 7 de enero y ofrecerá una oferta gratuita para sorprender y deleitar esta temporada.
El helado del favorito local Peel y el café y los productos horneados de la panadería italiana Rosetta estarán disponibles durante períodos selectos, así como también actividades de colorear los fines de semana para niños.
Para complementar la celebración de la temporada, Gucci colaboró con el artista estadounidense Corydon Cowansage habla sobre una serie de adquisiciones de Art Wall, en las que adaptó una de sus obras existentes para crear tres murales ubicados entre la plaza y la boutique de mujeres de Gucci.
Los murales presentan formas biomórficas y una paleta exuberante y vibrante,
que incorpora formas sensuales y onduladas que crean una sensación de profundidad y movimiento, en sintonía con la participación de Corydon en Art Basel de Miami.
Para el evento de la noche, la plaza se transformó en una fiesta privada. Los invitados
bailaron al ritmo de las sesiones de DJ de Tiffy Vera y Carlita, mientras disfrutaban de cócteles y compartían aperitivos. Después del cóctel, Gucci organizó una cena íntima en Mother Wolf.
Comments