En su bitácora existen dos vidas: una antes del cáncer y otra después de este flagelo. Y es que esta enfermedad, como apuntan varios escritores, “puede ser un despiadado maestro”. En este camino, Itzel pensó si entregarse al resentimiento o al análisis de saber por qué esta patología había afectado a su ser. Al saber su diagnóstico, que no era muy alentador, decidió optar por la segunda vía con el apoyo de su maravillosa familia, el deseo de ver crecer a su hijo, la pasión de un compañero muy valiente que la sostuvo más que nunca, muchos amigos increíbles y, sobre todo, la certeza de que tenía todavía mucho que ofrecer. Hoy, conoceremos una historia de convicción, amor propio y gusto por las bodas
Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Darío Moreno @dariomorenoc
Todas las personas que la conocen se asombran por su enorme cantidad de energía vital que distribuye entre sus roles de empresaria, abogada, ama de casa, madre, pareja, amiga…, además de tener una excelente planificación y la capacidad de establecer límites claros entre el trabajo y el tiempo personal, sin dejar de lado el autocuidado mediante el ejercicio y una alimentación sana.
“Soy una persona afortunada de poder contar con una red de apoyo personal que potencia mi desarrollo integral, además de un grupo de colaboradores que es parte de mi familia y mi corazón. Tengo, además, el reto de ser una madre de un extraordinario preadolescente que me motiva a mantenerme actualizada en muchísimos temas, y el soporte de una pareja estable que se ha constituido en el mejor de los compañeros para vivir esta aventura llamada vida, y que me impulsa cada día a ser feliz haciendo lo que amo. ¡Es mi fan número uno y eso es gratificante!”.
Con este asombroso equipo, Itzel ha desarrollado una marca de moda que, hoy en día, es una de las más queridas y respetadas de las novias panameñas: D Blanco Bridal Store. “Siempre quise abrir algo relacionado con la moda, pero que tuviese un significado especial; así que pensé en ser parte de momentos únicos que marcan la vida de familias completas y que estimulan un ambiente positivo. Es un negocio con potencial, una industria en constante crecimiento, donde siempre estás innovando y, sobre todo, aprendiendo”.
Con este deseo, se constituyó una marca que siempre ofrece una vivencia completa e inolvidable al escuchar previamente cada requerimiento de las clientas con ayuda de la querida Nohelia, quien no es no solo la administradora de esta empresa, sino también un apoyo fundamental para asesorar excepcionalmente a las novias.
“Les mostramos que es una buena idea probarse diferentes estilos de vestidos, aunque ya tengan uno previsualizado. Esto les genera emoción e ilusión de verse convertidas en novias y les da una mejor perspectiva a la hora de elegir. Sabemos que el momento es único y especial, y no solo queremos vender una prenda, sino ofrecer una experiencia inolvidable”.
Otra de las características de D Blanco Bridal Store es ser distribuidor exclusivo de casas europeas, cuyos procesos de manufactura reflejan destacados resultados. “Tenemos, anualmente, dos colecciones por año de cada diseñador que representamos, lo que nos permite estar actualizados con la moda nupcial y los estilos que marcan tendencia. Además, escogemos piezas que se adapten a nuestro clima y diversos presupuestos”.
Itzel, junto con su equipo de trabajo, también participa en los eventos feriales más importantes del año en diversos países del mundo, a fin de constatar personalmente la calidad de cada pieza que traen. “Gracias a esta experiencia, creo firmemente que un vestido de novia debe ir directamente relacionado con la personalidad de cada mujer y expresar ese sentimiento de que es la prenda de sus sueños. Cuando esto ocurre, es el momento más emotivo de la experiencia D Blanco Bridal Store”.
Justamente, hablando de la vivencia que ofrece la marca, Itzel nos comenta que lo ideal es que el proceso que involucra la selección del vestido se viva en familia. “Usualmente, las novias vienen con las personas más cercanas a ellas, donde casi nunca faltan las mujeres mayores del grupo familiar. En esta fase, lo que desea es asegurarse de verse contemporánea y elegante, pero, sobre todo, mostrar que es una novia de ensueño”.
“Me considero una mujer afortunada no solamente por haber sobrevivido a un pronóstico de cáncer muy reservado, sino por trabajar cada día en mi mejoramiento como ser humano y en el entendimiento de esta escuela llamada cáncer, que me permite ahora disfrutar cada uno de mis días con un valor inmensurable”
Y para que la D Blanco Bridal Store siga siendo la preferida de las brides panameñas, se prepara para nuevos cambios. “Hemos logrado acondicionar un espacio especial, amplio y desarrollado especialmente para que nuestras clientas puedan encontrar todo lo que requieren para ese gran día en un ambiente de calidez y servicio excepcional, sin dejar de lado el área de las casas de moda que han confiado en nosotros”.
“D Blanco Bridal Store ha logrado posicionarse en el mercado con la mejor estrategia que puede existir: la recomendación de clientes satisfechos. Nos hemos ganado nuestro sitial, respetando nuestros valores como empresa y asegurando nuestro compromiso con cada novia que deposita su confianza en nosotros”
Asimismo, seguirán trayendo exclusividad en complementos y creando productos con su marca insignia. “Estamos trabajando en el fortalecimiento de nuestras alianzas comerciales con empresarios y emprendedores del rubro, además de abrir nuestras líneas para primera comunión, por medio de una línea española que ofrece la más alta calidad en materia prima y confección 100% a mano, porque sabemos lo importante que es para las madres que residen en nuestro país que sus hijas luzcan bien y atesoren ese recuerdo religioso para siempre”.
Conoce más en:
Comments