La emblemática firma española reabrió su boutique en Multiplaza Panamá dentro de un espacio más grande (171 m2). Con tres colecciones: mujer, hombre y accesorios, Purificación García desea mostrarnos su visión personal de la moda, cuya filosofía principal es ser adaptable a las necesidades del día a día
Fotos por cortesía de la marca
Su tienda ha sido rediseñada para llevar el espíritu contemporáneo de la marca a través de materiales nobles, que se combinan para crear una arquitectura espectacular. El espacio, ahora, es la perfecta armonía entre maderas naturales, cambiantes, ásperas e irregulares, vivas y orgánicas. Por otro lado, toques de ébano y roble contrastan con sus superficies brillantes y pulidas, para proporcionar así un toque exótico y colorido.
Adicional, el acero complementa la textura del local, al igual que la geometría y la paleta de colores, lo cual permite crear una atmósfera única para exhibir los diseños de Purificación García. Desde los años ochenta, la marca ha creado prendas para mujeres reales, cómodas, pero con estilo, que siguen las tendencias sin sacrificar su propia imagen.
Su enfoque se centra en la comodidad sin perder la vista el estilo. En 1998, lanzó su propuesta para hombres, buscando la practicidad sin descuidar las tendencias y desafiando los protocolos tradicionales. Purificación García cree en diseños versátiles, se destaca por colores neutros y se interesa principalmente en los tejidos, ya que en ellos está la auténtica innovación de la moda.
Además, se enfoca en el accesorio como una pieza clave en sus colecciones, por lo que ofrece una amplia variedad de opciones. ¡Su estilo combina sobriedad y rigor con un toque de frescura!
Coordenadas:
Multiplaza Panamá
Comments