Con el lanzamiento regional de la aspiradora inalámbrica JetStick, Samsung ha entregado una solución de alto rendimiento, higiénica y fácil de usar que hace que la limpieza de la casa sea más fácil y efectiva que nunca. Su motor digital inverter, una tecnología patentada por Samsung, genera hasta 200W de potencia de succión, mientras que su Jet Cyclone hace una ruta de aire óptima, minimizando la pérdida de succión. El resultado es una limpieza más profunda y la máxima comodidad para los usuarios
Fotos por cortesía de la marca
Con el lanzamiento regional de la aspiradora inalámbrica JetStick, Samsung ha entregado una solución de alto rendimiento, higiénica y fácil de usar que hace que la limpieza de la casa sea más fácil y efectiva que nunca
Su motor digital inverter, una tecnología patentada por Samsung, genera hasta 200W de potencia de succión, mientras que su Jet Cyclone hace una ruta de aire óptima, minimizando la pérdida de succión. El resultado es una limpieza más profunda y la máxima comodidad para los usuarios.
Una de las preocupaciones de los actuales momentos es la higiene profunda de nuestros espacios interiores, que es donde pasamos mayor parte del tiempo. El sistema de filtración HEPA (sistema de filtro de partículas de alta eficiencia) de 5 capas de la JetStick, le permiten capturar el 99,99% de las partículas de polvo y los alérgenos y evitan que queden en el aire a través del escape de la aspiradora. Esto reduce la exposición a los ácaros del polvo, el polen y otros alérgenos (según lo certificado por la Fundación Británica de Alergia), que normalmente son liberados nuevamente en el aire a través del escape de las aspiradoras comunes.
Tecnología Jet Cyclone
La aspiradora JetStick trabaja de la siguiente manera: Al aspirar los espacios, en la primera etapa del proceso de filtración, el ciclón principal separa las partículas de polvo grandes, que luego quedan atrapadas en otro filtro de rejilla de malla metálica. El Jet Cyclone actúa como segundo ciclón y funciona con un micro filtro lavable para capturar las partículas de polvo más finas. Finalmente, un filtro de polvo ultra fino captura las partículas de polvo con un tamaño de 0,3 ~ 10 µm. Todas las piezas y los filtros se pueden lavar, por lo que la unidad se mantiene de forma higiénica.
La Jetstick Jet viene con una batería extraíble de alta capacidad de una hora de duración que se puede reemplazar por una de repuesto para limpiar por el doble de tiempo. Cuenta con 6 herramientas para cualquier superficie. Tiene tres opciones de cepillos motorizados, de fácil montaje y desmontaje, capaces de acceder a estantes o grietas difíciles. Alfombras, diferentes tipos de pisos y hasta muebles pueden quedar sin rastros de polvo, pelusas y pelos de mascotas en segundos.
Conoce más en: @SamsungLatin
Comments