The Macallan, la casa de whisky más prestigiosa del mundo, eleva los estándares de lujo y exclusividad en Panamá con el lanzamiento de The Macallan Sherry Oak 12 years old. El elegante destilado forma parte de la colección Sherry Oak de la marca, una colección de expresiones que se distinguen por su proceso de maduración tradicional en barricas de Jerez, mayormente de roble europeo
Foto por cortesía de la marca
La expresión debuta en Panamá como parte de la gama Sherry Oak de la icónica destilería escocesa
Según Verónica Arosemena, embajadora de marca de The Macallan, “los aficionados al whisky de altura en el país ahora podrán enriquecer su paladar con esta nueva expresión elegante y refinada. Se trata de un clásico de la destilería lleno de fruta seca y confitada que nos ofrece lo bueno de estas barricas españolas. Es un whisky floral, muy afrutado con notas de ciruelas y uvas pasas y manzana fresca, además de aromáticas como vainilla, jengibre y clavo”.
Arosemena, una reconocida experta en destilados, también recalcó que The Macallan Sherry Oak 12 years old es particularmente suave y redondo, marcando su territorio como un whisky de malta que debe servir como referencia para comparar los demás. Es destilado en alambiques de cobre de pequeñas dimensiones al inconfundible estilo escocés.
La gama The Macallan Sherry Oak está compuesta por varios whiskies single malt madurados exclusivamente en barricas de roble cuidadosamente escogidas y que previamente han albergado jerez oloroso de Jerez (España) para aportarles intensidad y complejidad. Con sus colores intensos y completamente naturales (que oscilan entre los tonos dorados oscuros y los matices caoba), los whiskies Sherry Oak son un acompañamiento perfecto para cualquier ocasión, especialmente con el postre o después de la cena.
The Macallan Sherry Oak 12 years old ya está disponible en Panamá en distintos establecimientos alrededor del país.
Conoce más en: www.themacallan.com
Comments